Imágenes de la muerte calaveras

Imágenes de calaveras

Hoy vamos a compartir algunas imágenes de calaveras, para perder un poco el miedo, para ver que las calaveras no tienen por qué estar relacionadas con la muerte y con todo lo negativo. De hecho, la Santa Muerte es una figura a la cual muchas personas le rezan en busca de mejoras para tu vida, para sus afectos, para su economía. Así que hoy vamos a ver las calaveras desde otro lado. Podemos utilizar estas imágenes para muchas cosas, para compartirlas en internet, para hacer un tatuaje, etc.

calaveras (2)

Pueden ver que todas las imágenes están muy buenas, son calaveras que dan un poco de miedo e infunden un poco de terror, pero no dejan de estar muy copadas. Los colores oscuros, como siempre, predominan en esta clase de imágenes. Sin duda, si estás buscando imágenes de la muerte, pues no hay nada más muerto que una calavera, sea humana o animal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>