Imágenes de la muerte por amor

Imágenes morir por amor

Morir por amor es un dicho, la muerte por amor. En la realidad, y personalmente, me parece que morir por amor es una tontería. Nadie debería perder su vida por amor, aunque hay gente que sí lo ha hecho. El amor, como todas las cosas en la vida, va y viene. Hay veces que pensamos que una persona es nuestro único amor y lo será para el resto de la vida, pero esto nunca es así, incluso si perdemos a nuestro gran amor siempre podremos encontrar otra persona para amar.

imagenes de la muerte por amor (1)

Por esta razón es que nadie debe morir por amor. Estas imágenes de la muerte por amor nos muestran un poco a personas sumamente enamoradas que llegan a exagerar diciendo que son capaces de morir por amor, algo que, por suerte, en la mayoría de las personas solo queda en un dicho. Conquista a la persona que quieras con el gran truco de morir por amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>